Tienes una buena rutina de limpieza de tus dientes pero aún así sientes que podrían estar más blancos, pero… ¿cómo? En el post de hoy queremos desvelarte algunos consejos para que luzcas unos dientes más blancos. Ahí va nuestro top 5, ¡di adiós a los dientes amarillos!

Top 5 consejos para lucir unos dientes más blancos

1.- Reduce o evita ciertos alimentos y bebidas

Desde el café, el alcohol, el tabaco, las bebidas con mucho azúcar, los ácidos… Todos estos hábitos amarillean mucho los dientes. Intenta reducir su consumo o sustituirlo por fruta, por ejemplo: manzana, pera, lechuga… Conseguirás unos dientes más blancos de manera muy evidente.

2.- Cepíllate los dientes después de cada comida

Es muy importante cepillarse los dientes después de cada comida. El PH dental se vuelve ácido y esto hace que los alimentos puedan amarillear los dientes. Cepíllate los dientes de forma regular y evitarás que tus dientes amarilleen.

3.- Elige la pasta de dientes correcta

El mercado ofrece muchas pastas de dientes, algunas de ellas realmente ayudan a blanquear los dientes. Intenta comprar alguna pasta blanqueadora en la farmacia para asegurarte los resultados que deseas.

4.- Usa bandas blanqueadoras

Se han puesto muy de moda. Estas bandas blanqueadoras ayudan a que tengas los dientes más blancos. No tienen la misma eficacia que un tratamiento de blanqueamiento dental pero pueden ayudar a complementarlo.

5.- Realiza algún tratamiento de blanqueamiento dental

Si quieres terminar con el color amarillento de tus dientes, lo mejor es acudir a una clínica dental y ponerse en manos de un buen especialista. Los métodos que se utilizan hoy en día no son abrasivos y te dan resultados al instante. El gel de peróxido de carbamida o de peróxido de hidrógeno son los más usados. ¡Acabarás de una vez por todas con ese tono amarillento!

¿Quieres saber lo que Dentinova puede hacer por ti en cuanto a tratamientos de estética dental y blanqueamiento dental? En este enlace tienes toda la información.

 

 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!