¡Sonrisas de película en Sant Cugat!

El diseño de sonrisas, o llamado también Sonrisas Hollywood puede mejorar tu aspecto en una sola semana de diferencia.

Es una alternativa válida para algunas personas a la ortodoncia invisible.

Esta decisión de cambios debe estar basada en motivos personales en donde los dientes están no solamente afectados por una desalineación sino también por la falta de un color agradable o porque realmente están estropeados y se decide que el diseño de sonrisa o este tipo de sonrisas Hollywood debe ser la opción más idónea y rápida para conseguir todos los objetivos en una sesión y en una semana.

Desde el inicio de la visita , cuando tomas la decisión de querer cambiar tu aspecto con una sonrisa más simétrica, alineada y natural, hasta que finaliza el tratamiento tienes la opción de poder visualizar como puede quedarte sin que se toque ningún diente con solo tomar unas fotografías especiales en el que se realiza un diseño virtual de sonrisa .

En la primera visita y tras un análisis exhaustivo de entrevista y medidas , se procede a realizar el estudio tanto fotográfico como virtual.

En la segunda visita, se presenta este estudio con las diferentes posibilidades ( en algunos casos carillas, en otros coronas sin metal )

1

A veces proponemos un blanqueamiento para poder homogeneizar el color de los dientes para que haya una sonrisa uniforme. En este caso, contamos con diferentes promociones para poder ampliar la sonrisa ideal.

En las siguiente visita, se prepara los dientes que sean necesarios, en algunos casos, no es necesario tocar al diente o desgastarlo para poder poner las carillas.

diseño de sonrisa 1

diseño de sonrisaEn la visita de preparación, se colocan los provisionales que ya llevan la alineación del diseño de sonrisa , con la idea de presentar como van a quedar los dientes ya bien posicionados, simétricos y con naturalidad.

En la siguiente visita ,( la 2da o 3era ) se colocan las carillas de cerámicas o las fundas de cerámicas y en algunos casos , estas carillas, no llevan preparación dentaria alguna , simplemente se colocan sobre el diente y se cementan con un protocolo exigente y unas condiciones adecuadas de fijación permanente.

Actualmente con la toma digital y con la tecnología CAD CAM podemos ofrecer una toma de registros y medidas sin las clásicas pastas de impresión.

https://www.youtube.com/watch?v=ED1ylevw-Fk

Estas son las nuevas sonrisas con el sistema de Sonrisas Hollywood.

Estética dental en Sant Cugat

carillas de porcelana para la corrección de un diente oscuro.