¡Adiós a la fobia dental!

La sedación para la fobia dental en Dentinova es el tratamiento de elección en la mayoría de los casos.
fobia dental
El tratamiento básico para las personas con ansiedad y con fobia son distintos.
Desde el momento en que pides visita hasta el tratamiento final existe un protocolo que incluye desde la forma de tratar esta ansiedad hasta la visita con el dentista o el grupo de profesionales que va a tratarte para que tengas una solución integral lo más rápido posible y en el menor número de sesiones, pero sobre todo con la mayor tranquilidad de estar sedado y tranquilo.
Como comenzamos?
En las primeras visitas concretaremos con una radiografía completa una panorama general de la situación.
En algunas situaciones realizamos un estudio más profundo en 3D con una tomografía computarizada digital.
El presupuesto o plan de tratamiento como nos gusta llamarlo , se basa en una serie de fases en las que normalmente y en la mayoría de los casos el 80% ó 90% del tratamiento se realiza en una sola sesión.sedacion mascara
A veces nos preguntan si este procedimiento no es demasiado para una sóla visita y contestamos que el cuerpo humanos no cuenta el número de procedimientos que  se realiza en ese mismo momento, por lo que además al estar sedado y desconectado de la realidad, el tiempo pasa volando para ti , y no apreciarás ni te darás cuentas de cuanto ni de cómo lo hemos realizado.
En casos como el tuyo , si es que tienes demasiado miedo a ser atendido, y este miedo ha hecho que tus visitas la dentista las hayas aplazado innumerables veces y además has preferido el dolor de muelas a tener que llamarnos , entonces en estos casos , quizás sea mejor que se emplee la sedación intravenosa durante todo el procedimiento.
Este tipo de sedación permite que estés desconectado literalmente de la realidad , sin tener en cuenta que es lo que está pasando alrededor tuyo.
Todo el procedimiento se te reduce a la mitad del tiempo que estaremos trabajando para realizar casi todo el tratamiento en la misma sesión.
En estos casos , cuando terminamos con la sedación, tu estado de relajación y bienestar es tal que te parecerá increíble que hayamos realizado casi todo el procedimiento.
No recordarás exactamente que hemos hecho y por esta razón aconsejamos que vengas acompañado para volver a casa.

Además podemos ofrecer la última tecnología en la toma de registros y medidas con el escáner 3D que permite sin necesidad de pastas en la boca adquirir todos los registros necesarios y enviarlos al laboratorio para la confección de las prótesis necesarias.

Al dia siguiente, tendrás la sensación de haber estado en la clínica pero no tendrás recuerdos claros y concisos de lo que ha pasado exactamente.
Esto es la sedación, que bien realizada por profesionales especializados en fobia dental o miedo al dentista permite tener la sensación de haberse atendido pero no recordar