Dr. Fernando Gérman

PERITO DENTAL


Especialista en Implantes y Estética DentalPost Grado New York UniversityAsociación Peritos JudicialesCoec 3454

PERITAJE ODONTOLÓGICO GENERAL

SEGUNDA OPINIÓN

¿Qué ocurre cuándo el tratamiento que te han hecho no es el adecuado y tienes dudas si puedes o no reclamar un tratamiento correcto ?El perito judicial preparará un informe pericial que constituirá una prueba fundamental en cualquier denuncia ante los juzgados determinando los daños causados y las posibles consecuencias, así como las diferentes alternativas para solucionarlo.

¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR UN PERITAJE?

El peritaje ayuda a un juez a tener más información del tratamiento realizado y de cómo puede ayudarle a tomar una decisión para saber si lo realizado es correcto para ejecutar una sentencia. Este informe está realizado por un especialista determinado y con una opinión absolutamente neutral a las partes.

De esta manera el juez obtendrá una respuesta detallada de lo que se ha hecho y cómo se puede solucionar así como de la indemnización a pagar.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

La mayoría de las veces intentamos, bajo sedación, realizar la mayor parte del tratamiento en una sola sesión, para así realizar el 90% del tratamiento, dejando para las siguientes visitas ajustes y detalles necesarios para unos excelentes resultados.

ENTREVISTA

Primeramente se realiza una entrevista sin ningún compromiso para saber un poco más sobre el tratamiento realizado, las dudas y cuáles son las quejas que tienes.

ESTUDIO COMPLETO

Posteriormente se empieza a realizar un estudio completo tanto radiográfico básico y un estudio de tomografía computarizada si es necesario, estudio 3D

DOCUMENTACIÓN

Es importante aportar toda la documentación que legalmente te pertenece y traerla para poder estudiar cuál ha sido toda la evolución y las consecuencias.

ANÁLISIS

Se realiza un completo análisis y estudio escrito para ser presentado a su abogado y llevar a cabo la posibles reclamación según le aconseje el letrado.