En Dentinova te ofrecemos la ortodoncia en Sant Cugat de alto nivel.

La ortodoncia persigue la perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de salud.

Dientes sanos que funcionan bien y una cara equilibrada que agrada al que la contempla.

Te realizaremos un estudio completo previo para un diagnóstico apurado.

ortodoncia en Sant Cugat

En Dentinova te podemos realizar todo tipo de ortodoncias, que permiten un diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentofaciales. Ofrecemos las últimas técnicas y los mejores materiales de ortodoncia en Sant Cugat del Vallès.

Ortodoncia de zafiro

Actualmente la ortodoncia con brackets de mayor calidad. Son transparentes y no se amarillean con el tiempo, alimentos o tabaco.

ortodoncia en Sant Cugat

 

Ortodoncia lingual

Los brackets van pegados en la cara interna de los dientes. Permiten un excelente control del movimiento dental y no afectan al hablar ni interfieren en la vida diaria.

ortodoncia en Sant Cugat

 

Ortodoncia convencional

Es el tipo de ortodoncia más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara visible del diente. Cada bracket color plateado se adhiere al diente en su superficie sin rodearlo.

ortodoncia en Sant Cugat

 

Ortodoncia estética

Consiste en el uso de brackets cerámicos de color similar al diente, por lo que disimulan bastante el uso de la ortodoncia, haciéndola confortable, agradable y poco visible.

ortodoncia en Sant Cugat

Ortodoncia Invisalign®

Se trata de alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada. Estas férulas van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición.

ortodoncia en Sant Cugat

 

Ortodoncia para niños

Se coloca la ortodoncia convencional con la posiblidad de que el niño escoja las gomas de sujeción de los brackets de sus colores favoritos, para así hacer más llevadero el tiempo de uso de la ortodoncia.

ortodoncia en Sant Cugat

Solicita cita para tu estudio de ortodoncia en Sant Cugat.

 

 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!