Airflow es una innovadora tecnología de limpieza dental diseñada para ayudar a mejorar la salud y el bienestar bucal.
Nuevo sistema de higiene dental avanzada sin dolor en Clinica Dentinova en Sant Cugat del Vallés
Esta tecnología utiliza un sistema de flujo pulsado que emite aire, agua y polvo de piedra pómez suavemente en los dientes del paciente para eliminar las bacterias, placas y manchas sin dañar el esmalte.
El resultado final es una sonrisa más brillante y saludable con menos sensibilidad al frío o calor.
Además, Airflow es una tecnología indolora, lo que significa que el paciente no experimentará dolor durante el tratamiento.
Esto hace de este método una excelente opción para aquellos con sensibilidad dental o personas con problemas temporomandibulares.
La limpieza también se realiza rápidamente en comparación con otros procedimientos quirúrgicos, por lo cual es ideal para los pacientes con agendas ajetreadas.
Este sistema llamado Airflow ofrece a los pacientes una solución eficaz y confiable para lograr una mejor higiene dental.
Esta tecnología es ideal para aquellos que buscan mantener su salud bucal de manera segura, rápida y cómoda.
Se presenta sin el dolor o la incomodidad asociados con otros procedimientos dentales en comparación con las higiene clásicas.
Con este tipo de higiene premium puedes ahorrar tiempo y dinero al no necesitar realizar tratamientos quirúrgicos costosos para mantener tu salud bucal.
Con este sistema puedes desean conservar una boca sana sin gastar mucho dinero en tratamientos dentales.
Airflow para todo tipo de higiene profunda y tratamientos de mantenimientos en implantes, prótesis, restauraciones y periodoncia.
Esta tecnología es una excelente opción para los pacientes ya que ayuda a prevenir la inflamación de las encías y el desarrollo de caries. Además,
Este sistema indoloro y avanzado mejora la salud bucal general al eliminar bacterias dañinas con su flujo pulsado.
De esta manera reduce eficazmente una de las causas del mal aliento.
Los resultados con la higiene dental avanzada e indolora son más rápidos y duraderos en comparación con otros tratamientos dentales convencionales
Airflow permite limpiar alrededor de implantes y coronas dentarias mucho mejor que la higiene tradicional. En muchos casos por no decir en la mayoría no es necesario utilizar anestesia.
Puedes tener una mejor salud bucal general, prevenir enfermedades periodontales y restaurar la belleza de la sonrisa.
- UN MÉTODO MÍNIMAMENTE INVASIVO
-
NO MÁS GOMA DE PULIR
-
NO MÁS CEPILLOS
-
NO MÁS PASTA
-
MENOR USO DE POLVO Y DE INSTRUMENTACIÓN MANUAL
-
MENOR TIEMPO PARA EL TRATAMIENTO
-
MEJOR HIGIENE DENTAL
-
MÁS RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD