De lunes a jueves: 9:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00 | viernes: 9:00 - 17:00

Equipo

Apasionados por tu bienestar oral

Nuestra clínica dental, a la vanguardia de la tecnología en Sant Cugat del Vallès, cuenta con un equipo de dentistas altamente capacitados y comprometidos para brindarte la mejor atención dental posible. 

Director

Dr. Fernando German

Socio, fundador y director médico

El fundador de Dentinova es experto en estética dental y en fobia dental, con un protocolo científico aprobado por el Comité de Investigación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOME).

Su formación y conocimientos unidos a una visión integral de la salud le ha llevado a confiar en la innovación, en aquellos avances técnicos aplicados a la cirugía e implantología inmediata, otra de sus especialidades.

Decidió ser dentista de forma casi innata, nunca se planteó otra dedicación, una pasión que comparte a partes iguales con su familia, a quien le dedica el cien por cien de su tiempo libre. 

Formación académica:

  • Licenciado en odontología
  • Posgrado NY University
  • Especialista en estética dental.
  • Experto en cirugía oral y regenerativa.
  • Director de cursos de capacitación profesional en Dentinova Academy
  • Colaborador en diferentes empresas sobre tecnología 3D.
  • Conferencista nacional e internacional sobre tecnología digital.

Asociaciones y membresías:

  • Asociación peritos de Barcelona
  • Miembro de la Sociedad Española Oral del sueño
  • Miembro de la Asociación Española de implantes
  • Top doctors

«Lo más importante es actualizar nuestros conocimientos. Gracias a la tecnología y el innovador sistema digital que utilizamos nuestros pacientes consiguen los mejores resultados»

Fernando German

Conoce al resto del equipo

Equipo de doctores

Dra. Luisina Moreno

Especialista en estética dental, facial y prótesis dento, muco e implantosoportada.

Incorporada a Dentinova Academy como residente del Dr. Fernando Gérman,

Poniendo todo el foco en la odontología digital, es nuestra speaker en los congresos internacionales en los que Dentinova Academy participa. Con más de 8 años de experiencia en clínicas de Argentina y España, disfruta aprendiendo de los distintos equipos con los que ha tenido la oportunidad de trabajar. Muy de los suyos, en su tiempo libre no se ocurre mejor plan que ir a la playa o a la montaña con su pareja, sus amigos o sus padres.

«Disfruto de mi trabajo en Dentinova porque apuntamos a la excelencia odontológica y a satisfacer al 100% las necesidades de nuestros pacientes, con las mejores herramientas y tecnología aplicada a la profesión»

Luisina

Luisina Moreno
Carlos Otalora

Dr. Carlos Otalora

Odontología general y Experto en Cirugía Oral e Implantología. Master en Implantología y prótesis oral-Universidad de Barcelona
Diplomado en rehabilitación y cirugía sobre implantes-· Universidad del valle Shadowing Program-University of Kentucky. EEUU.

Desde muy pequeño, Carlos Otalora destacó por su creatividad y capacidad para las  manualidades, algo que le ha permitido dar lo mejor de sí mismo en cada tratamiento que realiza en Dentinova. Su pasión por la cirugía unida a una constante formación le permiten restaurar plenamente la función dental a sus pacientes, permitiéndoles disfrutar de una mayor calidad de vida.

Licenciado en odontología por Odontología-Pontificia Universidad Javeriana, a Carlos le encanta entrenar, la vida saludable, la naturaleza, los animales, viajar y vivir nuevas experiencias.

 

«En Dentinova hemos creado un gran equipo humano que nos permite compartir nuestros diferentes puntos de vista sobre cada tratamiento, generando una gran sinergia que conlleva a brindar el mejor tratamiento personalizado a cada paciente»

Dr. Juan Simón Rifourcat

Odontología general. Especialista en prótesis dental.

Incorporado a Dentinova Academy como residente del Dr. Fernando Gérman

Las ganas de crecer profesionalmente explican que Juan Simón haya dedicado más de una década a aprender en el área de atención al paciente a la vez que se ha ido formando académicamente en distintas especialidades, como la estética y dental, la odontología digital e impresión 3D. Cuando no está trabajando, el llamado doctor Amor por sus pacientes, disfruta de las pequeñas cosas de la vida: los viajes, la gastronomía, la meditación, el yoga, la familia y los amigos. ¡Siempre encuentra un motivo que celebrar!

«Siento que soy uno más en la familia Dentinova; me identifico con la constancia y la precisión en la búsqueda de nuevas tecnologías para mejorar la vida a los pacientes con una atención personalizada enfocada a lograr su salud bucodental»

Juan Simon Rifourcat

Dr. Alex García

Odontología general

El Dr. Alex García se define como un odontólogo apasionado por su trabajo. Enfocado en brindar una atención dental de calidad y garantizar la salud bucal de sus pacientes, valora el compañerismo que se vive en la clínica. «Más allá de compartir una visión del cuidado y bienestar, la amistad surgida entre el equipo nos permite trabajar de manera más eficaz y armoniosa».

Alex complementa su trabajo en Dentinova con la docencia universitaria en la UIC de Sant Cugat, donde comparte sus conocimientos y experiencias con futuros profesionales de la odontología y guardias alternadas de Urgencias en Dentinova.

«Fuera del consultorio, mi mayor felicidad radica en pasar tiempo con mi esposa e hijo, y también disfruto buscando mis limites participando en carreras de running, especialmente en aquellas que superan los 50 km»

Alex Garcia

Auxiliar

Florencia Scremin

Florencia Scremin

Auxiliar dental

Florencia asiste al equipo de odontólogos de la clínica organizando el funcionamiento eficiente de los tratamientos. Entre sus responsabilidades, destaca la preparación de los materiales y la escucha atenta a los pacientes, algo que lleva a cabo con la misma sonrisa que les presta a sus compañeros  y que se percibe en el ambiente.

En lo personal, le encanta viajar y conocer nuevos lugares y culturas, dar paseos al aire libre y recorrer la montaña en bicicleta.

«Una de las cosas que más me gusta de Dentinova es la oportunidad de aprender constantemente para estar actualizados en nuestro ámbito»

Florencia

Recepción y Administración

dentinova equipo recepcion

Mª Alejandra Leiva

Atención al paciente

Tras más de quince años de experiencia en consultoría especializada en gestión integral de pymes, aportando análisis, organización y visión estratégica, Alejandra se sumó al equipo de Dentinova para aportar sus conocimientos. Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, posee un máster en Marketing y Ventas y un postgrado en Gestión de RRHH.

«Dentinova es una empresa en constante progreso, tiene visión de futuro y cuida al detalle su relación con sus pacientes y trabajadores. Aquí me siento muy valorada, tanto personal como profesionalmente. ¡Es un gusto formar parte de este gran equipo!»

Mª Alejandra Leiva

Jennifer Salguero

Atención al paciente e higienista dental.

Sus habilidades comunicativas unidas a los más de 10 años de experiencia en un sector que le apasiona le permiten dirigir el área de atención al paciente con la empatía exigida, asesorándolo y coordinando los distintos tratamientos que necesita.

“El ambiente familiar y de confianza con el equipo hace que en Dentinova me sienta como en casa. Me apasiona el trato con el paciente, así como poder gestionar con rapidez los resultados deseados”

Jennifer Salguero

Elena Díaz de Burgos

Atención al paciente

Elena es técnica administrativa especializada en el sector sanitario con más de 30 años de experiencia trabajando en distintas áreas del ámbito de la sanidad. 

 

«Me gusta la atención al paciente y trabajar en equipo. La profesionalidad y el excelente ambiente de trabajo, familiar y distendido, que se respira en Dentinova, me permiten continuar formándome en mi especialidad”.

Elena Díaz de Burgos