La fobia dental o miedo al dentista hace que en la mayoría de las ocasiones el tratamiento dental y las revisiones sean postergadas innumerables veces buscando cualquier argumento o excusa cierta o no para evadir el compromiso.
Citando un ejemplo gráfico, una profesional universitaria con fobia al dentista debido a malas experiencias anteriores fue postergando su visita a pesar de tener problemas dentales graves, tanto a nivel de salud como estética.
Gracias a la Sedación y en una sola visita, en Dentinova logramos cambiar su visión de los dentistas.
El miedo al dentista, que se convierte poco a poco en fobia dental, puede desaparecer o al menos reducirse en la mayoría de los casos con una o dos sesiones de sedación.
El miedo al dentista pue de ser solucionado y reducido en su totalidad con este procedimiento, a través de un protocolo completo que Dentinova ha elaborado con la experiencia de más de 15 años y muchos pacientes tratados.
En el caso mencionado, gracias a la sedación, se llevaron a cabo diferentes restauraciones de cerámicas e implantes con la colocación de provisionales y terminación de fundas cerámicas de alta estética. Finalmente, también se pudo realizar un color más blanquecino con las fundas sobre implantes y un ligero perfilado labial, a petición de nuestra ¨coqueta¨ paciente, que ha logrado cambiado su concepto de salud bucal y ha dejado de tener miedo al dentista.
Servicios destacados
© Dentinova 2023