MAQUINARIA ESTÉTICA

ZIONIC


ROLL ACTÍVATE

EFICACIA

ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

VERSATILIDAD

ZIONIC permite configurar de forma libre y personalizada tanto la energía de la RF Resistiva como la velocidad de rotación de MARP, para adaptar el tratamiento a cada paciente de forma segura y eficaz. Posibilita ofrecer siete tratamientos diferenciados a un mismo paciente.

SEGURIDAD

El tratamiento no invasivo ZIONIC ejerce una energía mecánica sobre los tejidos sin ejercer tracción alguna sobre ellos; junto a una radiofrecuencia resistiva, que concentra la emisión de la corriente en la zona específica a tratar.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO


LINFOPRESS EVOLUTION PRO

LINFOPRESS es el resultado de la experiencia de Termosalud durante más de 30 años en el desarrollo de equipos de presoterapia altamente eficaces en el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios.

Actúa en la parte inferior del tronco, extremidades inferiores y abdomen. Y gracias a la incorporación de una chaqueta neumática, también en la zona superior lumbar, torácica, dorsal, abdominal y extremidades superiores.