LA PRÓTESIS SE MUEVE
¿Tienes una prótesis removible que la llevabas adecuadamente pero con el tiempo empezó a moverse y ahora estás realmente incómodo?
Esto te lleva a una reducción de la calidad de vida, ya que la alimentación se reduce muchas veces a la selección de productos que puedan ser fácilmente masticables, e impide una tranquilidad a la hora de comer con otros comensales.
Esta movilidad también intranquiliza a las personas cuando la prótesis se mueve y el alimento se interpone entre la dentadura y la encía con la incomodidad en el momento menos preciso.
Es importante saber con el tiempo el hueso sea cada vez menor, y dificulta la estabilidad de las prótesis , por eso la colocación de los implantes evita además que se reduzca el nivel de hueso a lo largo de los años.
Por eso , esto tiene SOLUCIÓN.
Actualmente, la posibilidad de fijar y reducir la movilidad de las prótesis no tiene limite.
Contamos con materiales y técnicas de regeneración que permiten colocar implantes totalmente sin dolor ni trauma para que en el mismo día se pueda fijar o reducir esa movilidad al mínimo.
Con los implantes la reducción en la movilidad de una prótesis parcial o completa es posible con la colocación mínima de 2 unidades implantadas.
Si colocamos dos implántes con un acceso mínimo de 3 milímetros con la guía de un estudio previo radiológico nos permite :
- rápida intervención
- rápida recuperación
- mínimo trauma e inflamación
- nada de molestias posteriores
En muchos casos se puede utilizar la antigua prótesis con una simple adaptación a los implantes recién colocados.
Para el paciente representa una ventaja considerable con respecto a lo que ocurría hace años atrás en donde la misma intervención era realizada con mayores traumas e inflamación.
Hoy en día la simpleza de colocación de implantes permite además mantener estable la encía y el hueso aunque transcurran años, por eso, cuanto antes se diagnostique esa pérdida antes se puede solucionar y mejorar la calidad de vida.