LA PRÓTESIS SE MUEVE

Las personas que portan una prótesis removible, tienen la sensación de inseguridad porque con el transcurso de los años, las encías se encogen y la sujeción de la prótesis se reduce.

Esto lleva a una reducción de la calidad de vida, ya que la alimentación se reduce muchas veces a la selección de productos que puedan ser fácilmente masticables, e impide una tranquilidad a la hora de comer con otros comensales.

Esta movilidad también intranquiliza a las personas cuando la prótesis se mueve sobredentadura opcionesy el alimento se interpone entre la dentadura y la encía con la incomodidad en el momento menos preciso.

Es importante saber con el tiempo el hueso sea cada vez menor, y dificulta la estabilidad de las prótesis , por eso la colocación de los implantes evita además que se reduzca el nivel de hueso a lo largo de los años.

Por eso , esto tiene SOLUCIÓN.

Actualmente, la posibilidad de fijar y reducir la movilidad de las prótesis no tiene limite.

Contamos con materiales y técnicas de regeneración que permiten colocar implantes totalmente sin dolor ni trauma para que en el mismo día se pueda fijar o reducir esa movilidad al mínimo.

Con los implantes la reducción en la movilidad de una prótesis parcial o completa es posible con la colocación mínima de 2 unidades implantadas.

Estos implantes son colocados actualmente con una anestesia local a través de una incisión mínima de 3 milímetros con la guía de un estudio previo radiológico nos permite con un amplio margen de seguridad que la implantación sea rápida, sin traumas y con una recuperación inmediata permitiendo al paciente mantener una vida normal casi en forma instantánea.

descarga

En muchos casos se puede utilizar la antigua prótesis con una simple adaptación a los implantes recién colocados.

Para el paciente representa una ventaja considerable con respecto a lo que ocurría hace años atrás en donde la misma intervención era realizada con mayores traumas e inflamación.

Hoy en día la simpleza de colocación de implantes permite además mantener estable la encía y el hueso aunque transcurran años, por eso, cuanto antes se diagnostique esa pérdida antes se puede solucionar y mejorar la calidad de vida.

 

 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!