¿Sufres de miedo al dentista?
¡TE PODEMOS AYUDAR!
Si tienes miedo al dentista o te lo piensas más de dos veces antes de llamarnos, es porque perteneces al 30% de personas en España que la han pasado mal o han vivido alguna experiencia desagradable.Los tratamientos dentales para ti si eres fóbico o con ansiedad será diferente de ahora en adelante.
¿CÓMO SE ADQUIERE LA FOBIA DENTAL?
La fobia dental puede desarrollarse lentamente o también a partir de una mala experiencia sin que se manifieste claramente pero queda marcado en el subconsciente.También puede ir creciendo poco a poco, como una bola de nieve, por el cúmulo de experiencias y estímulos durante el crecimiento y en la misma adolescencia.
POSIBLES CAUSAS:

Una mala experiencia dental (Directamente vivida)

Experiencias desagradables incluidas o sugestionadas por conocidos o familiares

Amenazas o manipulación negativa durante la infancia utilizando la imagen del dentista como castigo.

Una mala experiencia presenciada que ha generado un impacto en el subconsciente por una imagen desagradable.
TU PLAN DE TRATAMIENTO
TE CONOCEREMOS
Buscamos conocer tus expectativas e ilusiones durante la primera visita y nuestro objetivo será cumplirlas. Intentaremos entender de donde vienen tus miedos y conflictos.
TE ESCUCHAREMOS
Escuchamos y empatizamos con tu situación y realizamos una radiografía completa de los maxilares con más alta tecnología en baja radiación y alta definición. Si es necesario tomaremos para mayor información una tomografía en 3D.
TE OFRECEREMOS
Hablaremos de varias alternativas para encontrar juntos la mejor solución al problema basándonos en tus características personales y modo de vida. Desde aquí comienza una nueva etapa de vida.