Te miras al espejo y ves que tus labios no están tan sanos como antes, que tus dientes podrían lucir más blancos o que tus encías están desalineadas.
Lo que necesitas para ver tu boca perfecta es un tratamiento de estética dental. Hay muchas opciones según tus necesidades. Veamos algunos ejemplos:
Tratamiento de dientes
Los tratamientos de dientes son los más comunes, pero también los más complejos a nivel técnico. Por ello la elección de un buen profesional es imprescindible. Entre los más habituales, destacan:
Tratamiento de labios
Puede que tus dientes estén sanos pero tus labios hayan perdido juventud, vitalidad. Tu opción es el ácido hialurónico. Este tratamiento estético ayuda a redefinir el arco de cupido y la zona del filtrum, creando un volumen más simétrico y reduciendo las arrugas de las comisuras de los labios.
Tratamiento de encías
Para conseguir una sonrisa perfecta, bonita y natural no debemos olvidar las encías. De hecho, el cuidado de las encías es probablemente el más importante, ya que si se realizan tratamientos estéticos en dientes y labios pero no se presta atención a las encías, el resultado final se verá fuertemente condicionado.
¿Quieres más información? ¡Contáctanos!
Servicios destacados
© Dentinova 2023