Estética dental: ¿qué tratamientos existen para una boca perfecta?

Te miras al espejo y ves que tus labios no están tan sanos como antes, que tus dientes podrían estar más blancos o que tus encías están desalineadas… Lo que necesitas para ver tu boca perfecta es un tratamiento de estética dental. Hay muchas opciones según tus necesidades, veamos algunos ejemplos:

Tratamientos de estética dental

Tratamiento de dientes

Los tratamientos de dientes son los más comunes, pero también los más complejos a nivel técnico. Por ello la elección de un buen profesional es imprescindible. En cuanto a tratamientos de estética dental podemos encontrar, por ejemplo:

  • Blanqueamiento dental: conseguirás unos dientes blancos y relucientes gracias al tratamiento mediante peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno activados mediante luz (luz fría, plasma, láser…).
  • Carillas dentales: una sonrisa perfecta es más fácil de conseguir de lo que imaginas. Las carillas dentales son una opción muy usada en estética dental. En Dentinova hemos perfeccionado esta técnica para que vuelvas a tu vida normal prácticamente desde el primer minuto.
  • diseño de sonrisa 1diseño de sonrisa
  • Ortodoncia invisible: los trabajos de ortodoncia invisible, también llamado Invisalign, es una muy buena forma de obtener una alineación correcta de los dientes a la vez que los brackets quedan totalmente disimulados.ortodoncia en Sant Cugat

Tratamiento de labios

Puede que tus dientes estén sanos pero tus labios hayan perdido juventud, vitalidad… Tu opción es el ácido hialurónico. Este tratamiento estético ayuda a redefinir el arco de cupido y la zona del filtrum, creando un volumen más simétrico y reduciendo las arrugas de las comisuras de los labios.

Tratamiento de encías

Para conseguir una sonrisa perfecta, bonita y natural no debemos olvidar las encías. De hecho, el cuidado de las encías es probablemente el más importante, ya que si se realizan tratamientos estéticos en dientes y labios pero no se presta atención a las encías, el resultado final se verá fuertemente condicionado.

Ahora que conoces más sobre los tratamientos de estética dental, ¿sabes cuál es el que más te conviene? Si te has quedado con ganas de más información sobre estos u otros tratamientos de estética dental en este enlace encontrarás un sinfín de opciones para tener una boca y una sonrisa perfectas.

 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!