Estética Dental

LABIOS, ENCÍAS Y DIENTES


Una sonrisa bonita esta formada por labios, encías y dientes. Así pues, cualquier tratamiento que mejore estos tres componentes de la sonrisa podrá ser un tratamiento de estética dental, seguido encontrarás los más importantes.

Tratamientos estéticos

Estética dental

Son los tratamientos más selectivos y complejos, entre ellos tenemos:

Carillas dentales

los más destacados y a la vez más usados en la estética dental, ya que existe una gran variedad gracias a los materiales con los que están fabricados.

Láminas cerámicas

En Dentinova, tenemos un proceso de colocación y diseño en 2 sesiones. Se realiza una estudio virtual que permite a nuestros pacientes ver previamente el resultado del tratamiento antes de todo el proceso y poder definir o cambiar el resultado final.

Tratamientos estéticos

Labios

Una sonrisa bonita, tiene que ir enmarcada en unos labios bonitos.

El tratamiento realizado con ácido hialurónico ayuda a redefinir el arco de cupido y la zona del filtrum, tratar el borde del bermellón para mejorar el perfil, tratar el volumen y crear un aspecto simétrico y equilibrado y reducir las arrugas que pueden aparecer en las comisuras labiales.

El tratamiento es prácticamente indoloro, y en caso de pacientes sensibles , es posible anestesiar previamente tanto con cremas reforzadas como con anestesia dental clásica para evitar cualquier sensación de pinchazo.

Tratamientos estéticos

Tratamiento de encías

La alineación gingival es fundamental en el diseño de una sonrisa bonita y natural.

Lamentablemente a muchos pacientes no se les realiza un tratamiento de sus encías antes de realizar un tratamiento de estética dental y el resultado final se ve condicionado de forma notable. Es necesario modelar las encías para que recuperen el color y naturalidad de una encía sana, además de devolverles la forma de festoneado que tienen todas las sonrisas bonitas.

Este tratamiento es imprescindible que lo realice un especialista en trabajar con tejidos blandos como lo son las encías.