¿QUE ES DISEÑO DE SONRISA DIGITAL (DSD)?DSD 2

El Diseño de Sonrisa Digital (DSD) es la excelencia en odontología estética y funcional que nunca será alcanzado por accidente. Se logra consistentemente por un enfoque sistemático para el diagnóstico, la comunicación, la planificación del tratamiento, ejecución y mantenimiento. Gracias a un protocolo conceptual , el DSD  proporciona notables ventajas: 1. las capacidades de diagnóstico se facilitan a través de una evaluación estética y estructural intra y extra-orales; 2. mejora de la comunicación entre los miembros del equipo que proporciona una mejor percepción visual, la educación y la motivación de los pacientes; 3. aumento de la eficacia de la presentación de casos y la aceptación en consecuencia caso.

 

¿SON SATISFACTORIOS LOS RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS?

DSD implica éticamente los pacientes en el proceso de mejora de restauración o una sonrisa, convirtiéndose en el ‘co-diseñador de su propio tratamiento, compartiendo objetivos, expresando sus deseos y expectativas con el equipo de restauración. La interacción entre el paciente y el especialista dental es mejorada por las fotos y videos tomadas en varios pasos de las experiencias tratamiento. Los resultados en todo el mundo han sido muy sactisfactorios. Una vez que los requisitos técnicos de restauración se combinan con los deseos y las necesidades emocionales del paciente, se lograrán grandes resultados. La creación de una ruta de acceso a una sonrisa natural, seguro y hermoso.

El desarrollo de una visión artística y un conjunto de habilidades apropiadas son necesarias para llegar a ser un diseñador digital sonrisa. Cada diseño personalizado del paciente puede ser claramente visualizado y mejorado. El Concepto DSD permite a los dentistas implementar estos beneficios para los pacientes, la creación de una sonrisa que refleja su propia personalidad y enormemente realza la experiencia y los resultados para todos.

 

¿EN QUE SE BASA EL DSD Y CUÁL ES EL OBJETIVO?

El concepto se basa en el análisis de los pacientes y proporciones faciales y dentales, utilizando una serie predeterminada de fotografías y vídeos digitales de alta calidad. Analizando y les proporcionando una comprensión única de la relación entre los dientes, las encías, labios, sonrisa con las características faciales en movimiento y con la emoción. Dibujos digitales son fáciles de hacer en las fotos, siguiendo una secuencia didáctica y una regla digital y está provisto de comunicarse con precisión con el técnico dental y equipo en el diseño de la sonrisa. Resultando en una presentación tratamiento claro, atractivo y comprensible para los pacientes. El objetivo es proporcionar sonrisas saludables y naturalmente hermosas que afecta en gran medida la calidad de vida de las personas y su autoestima.

 

 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!