De lunes a jueves: 9:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00 | viernes: 9:00 - 17:00

Cine, sedación y dentista: la mejor opción para pasar el tiempo en la clínica

La visita al dentista puede ser diferente ahora con la tecnología aplicada al entretenimiento en la clínica dental y en cualquier tratamiento que dure más de 15 minutos. Este efecto mejora la tranquilidad y acorta la sensación de tiempo.

El conjunto de cine, sedación y dentista en todos los tratamientos con miedo o ansiedad  permite que también las personas con temor a las agujas pueda disminuir su ansiedad o miedo totalmente sin que se den cuenta de la colocación de la anestesia.

En la misma visita puedes pasar una experiencia agradable con la sedación, el cine y tu música preferida

Mientras te estamos atendiendo, tienes la posibilidad de poder leer el periódico frente a tus ojos, mirar un vídeo o ver un partido de fútbol.

Esto es posible gracias a la ayuda de una gafas virtuales conectadas a Internet y en donde tú mismo podrás elegir que mirar, escuchar o conocer mientras tu dentista va realizando la visita y la consulta

Podrás conectarte a Internet, acceder a tu correo o simplemente leer la prensa.

También podrás ver Youtube mientras te estamos atendiendo.

Actualmente, existen las gafas virtuales de ocio para que tu cine sea particular a tus gustos y tu dentista puede seguir trabajando sin que te des cuenta de lo que está haciendo.

El conjunto de efectos, entre la sedación, el cine y la música, hace que la atención dental sea menos tensa, más relajada y con efectos relajantes que reducen o simplemente anulan todo tipo malestar y tensión.