CINE, SEDACIÓN Y DENTISTA, la mejor opción para pasar el tiempo en la clínica

La visita al dentista puede ser diferente ahora con la tecnología aplicada al entretenimiento en la clínica dental y en cualquier tratamiento que dure más de 15 minutos . Este efecto mejora la tranquilidad y acorta la sensación de tiempo .

El conjunto de cine, sedación y dentista en todos los tratamientos con miedo o ansiedad  permite que también las personas con temor a las agujas pueda disminuir su ansiedad o miedo totalmente sin que se den cuenta de la colocación de la anestesia.

En la misma visita puedes pasar una experiencia agradable con la sedación, el cine y tu música preferida

Mientras que estamos atendiendo tienes la posibilidad de poder leer el periódico frente a tus ojos, mirar un vídeo o ver un partido de fútbol.

Esto es posible gracias a las ayudas de una gafas virtuales conectadas a Internet y en donde tu mismo podrás elegir  que mirar, escuchar o conocer mientra tu dentista va realizando la visita y la consulta

Podrás conectarte a Internet, acceder a tu correo o simplemente leer la prensa.

También podrás ver Youtube mientras te estamos atendiendo.

Actualmente existe las gafas virtuales de ocio para que tu cine sea particular a tus gustos y tu dentista puede seguir trabajando sin que te des cuenta de lo que está haciendo.

El conjunto de efectos, entre la sedación, el cine y la música , hace que la atención dental sea menos tensa, más relajada y con efectos relajantes que reducen o simplemente anulan todo tipo malestar y tensión.

gafas virtuales

 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!