Cirugía Maxilofacial

Una de las áreas que más abarca la Odontología es la Cirugía Maxilofacial. Esta especialidad médica es la que tiene a su cargo todos los actos quirúrgicos relacionados con las extracciones de dientes que presentan imposibilidad de mantenimiento en la cavidad oral, en particular dientes con lesiones de caries muy extensas y sin posibilidad de restauración, dientes sin soporte óseo, dientes incluidos, entre otros.

Entre ellos el equipo de Dentinova , en especial por parte del Dr. Gérman , director de la clínica , quien dirige al equipo de profesionales, es especialista en cirugía y podrá realizar las intervenciones en cualquier caso si es necesario con la asistencia de la sedación intravenosa consciente, para que nuestros pacientes tengan un agradable momento sin la consciencia de la intervención en todos sus sentidos.

Corresponde también a la Cirugía Maxilofacial hacer el diagnóstico precoz de lesiones de la región de la cabeza y del cuello, como tumores y quistes, que tengan relación directa o indirecta con las estructuras orales, así como la biopsia de algunas de dichas lesiones y de otras que afectan a las mucosas.

En este sentido, su Odontologo, y en particular los especialistas en Cirugía Maxilofacial de Dentinova, podrán ser un importante auxilio en el diagnóstico y tratamiento de estas situaciones clínicas.